jueves, 8 de diciembre de 2011

Golden Sun 1 - Clases especificas de cada personaje. Parte1 [Hans & Garet]

Muy buenas a todos, hoy cambiamos un poco de aires para hablaros de las diferentes clases que se pueden adquirir en el Golen Sun 1, esta información es muy útil para exprimir las mayores habilidades de cada personaje según nos interesen, como es un apartado demasiado extenso, hoy publico una parte constante de dos personajes, Hans y Garet y mañana, los dos personajes siguientes, Iván y Mía, espero que os sirvan de ayuda.



Si bien sabéis, según los Djinn's que tengáis equipados, tus personajes adquieren una determinada clase u otra. Cada clase tiene unas magias específicas, así que dependiendo de los Djinn que tengas activados o no puedes variarlas.




Hans.


CLASE
DJINN
NECESARIOS
MAGIAS
Escudero 0-1 de tierra. Ragnarok 7pp - Temblor 4pp - Terremoto 7pp - Gran Seísmo 15pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp.
Caballero 2-3 de tierra. Ragnarok 7pp - Temblor 4pp - Terremoto 7pp - Gran Seísmo 15pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp.
Maestro 4-5 de tierra. Ragnarok 7pp - Temblor 4pp - Terremoto 7pp - Gran Seísmo 15pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Gaia 7pp - Madre Gaia 17pp - Resucitar 15pp.
Lord 6-7 de tierra. Ragnarok 7pp - Temblor 4pp - Terremoto 7pp - Gran Seísmo 15pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Gaia 7pp - Madre Gaia 17pp - Resucitar 15pp.
Bestia 1 de fuego. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp.
Rufián 2-3 de fuego. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp.
Savage 4 fuego. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Resucitar 15pp - Mermar 4pp - Debilitar 6pp.
Gladiador 5-7 de fuego. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Resucitar 15pp - Mermar 4pp - Debilitar 6pp.
Espadachín 1 de agua. Hoja Afilada 5pp - Espinas 6pp - Espinos 11pp - Resucitar 15pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Romper 5pp.
Defensor 2-3 de agua. Hoja Afilada 5pp - Espinas 6pp - Espinos 11pp - Resucitar 15pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Romper 5pp - Plegaria 4pp - Megaplegaria 8pp - Esquivar 5pp.
Galán 4-5 de agua. Hoja Afilada 5pp - Espinas 6pp - Espinos 11pp - Resucitar 15pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Romper 5pp - Plegaria 4pp - Megaplegaria 8pp - Esquivar 5pp - Deseo 9pp - Superdeseo 13pp.
Chamán de agua 6-7 de agua. Pompas 5pp - Espuma 12pp - Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Resucitar 15pp - Deseo 9pp - Superdeseo 13pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Romper 5pp.
Aprendiz 1 de viento. Astral 5pp - Gaia 7pp - Madre Gaia 17pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp.
Ilusionista 2-3 de viento. Astral 5pp - Gaia 7pp - Madre Gaia 17pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp.
Encantador 4-5 de viento. Astral 5pp - Gaia 7pp - Madre Gaia 17pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.
Chamán de viento 6-7 de viento. Relámpago 4pp - Megarrayo 7pp - Gigarrayo 14pp - Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Cura 3pp - Supercura 7pp - Hipercura 10pp - Resucitar 15pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp - Bind 4pp.
Bárbaro 1 de tierra, 6 de fuego. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Resucitar 15pp - Mermar 4pp - Debilitar 6pp.
Guardián 1 de tierra, 6 de agua. Hoja Afilada 5pp - Espinas 6pp - Espinos 11pp - Resucitar 15pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Romper 5pp - Plegaria 4pp - Megaplegaria 8pp - Esquivar 5pp - Deseo 9pp - Superdeseo 13pp.
Zahorí 1 de tierra, 6 de viento. Astral 5pp - Gaia 7pp - Madre Gaia 17pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp.
Dragón 3 de fuego, 3-4 de agua. Hoja Afilada 5pp - Espinas 6pp - Espinos 11pp - Bomba 5pp - Explosión 9pp - Deflagración 19pp - Plegaria 4pp - Megaplegaria 8pp - Deseo 9pp - Superdeseo 13pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Esquivar 5pp.
Ninja 3 de fuego, 3-4 de viento. Inmersión 14pp - Shuriken 8pp - Punji 7pp - Punji Trap 13pp - Bomba Fuego 5pp - Metralla 11pp - Borrasca 3pp - Tifón 12pp - Trueno 9pp - Alto Voltaje 19pp - Niebla 4pp.
Samurai 4 de fuego, 3 de viento. Nube Dragón 6pp - Walpurgis 12pp - Aluvión 5pp - Corrimiento 15pp - Baño de Lava 4pp - Lava 12pp - Lanza Satán 7pp - Lanza Divina 12pp - Guardián 3pp - Protector 5pp - Barrera 3pp - Escudo 5pp.

Localizaciones de los Djinn elementales de Hans.

Sílex - A la salida de Tale.
Granito - Kolima.
Cuarzo - Bosque Mogall.
Parra - Desierto de Lamakan.
Savia - Vault (Utilizando Revelar)
Humus - Muelle de Kalay.
Veneno - Isla Pirata (6ª Cueva)




Garet.

CLASE
DJINN
NECESARIOS
MAGIAS
Guarda 0-1 de fuego. Ola de Calor 6pp - Llamas 4pp - Muro Fuego 7pp - Llamarada 12pp - Fuego 6pp - Bola Fuego 12pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp.
Soldado 2-3 de fuego. Ola de Calor 6pp - Llamas 4pp - Muro Fuego 7pp - Llamarada 12pp - Fuego 6pp - Bola Fuego 12pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp.
Guerrero 4-5 de fuego. Ola de Calor 6pp - Llamas 4pp - Muro Fuego 7pp - Llamarada 12pp - Fuego 6pp - Bola Fuego 12pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Defender 3pp - Proteger 5pp - Mermar 4pp - Debilitar 6pp.
Campeón 6-7 de fuego. Ola de Calor 6pp - Llamas 4pp - Muro Fuego 7pp - Llamarada 12pp - Fuego 6pp - Bola Fuego 12pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Defender 3pp - Proteger 5pp - Mermar 4pp - Debilitar 6pp.
Bestia 1 de tierra. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp.
Rufián 2-3 de tierra. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp.
Salvaje 4-5 tierra. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Resucitar 15pp - Mermar 4pp - Debilitar 6pp.
Gladiador 6-7 de tierra. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp - Esquirlas 5pp - Barro 13pp - Resucitar 15pp - Mermar 4pp - Debilitar 6pp.
Espadachín 1 de agua. Hoja Afilada 5pp - Bomba 5pp - Explosión 9pp -Deflagración 19pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Defender 3pp - Proteger 5pp.
Defensor 2-3 de agua. Hoja Afilada 5pp - Bomba 5pp - Explosión 9pp - Deflagración 19pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Defender 3pp - Proteger 5pp - Plegaria 4pp - Mega Plegaria 8pp - Esquivar 5pp
Galán 4-5 de agua. Hoja Afilada 5pp - Bomba 5pp - Explosión 9pp - Deflagración 19pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Defender 3pp - Proteger 5pp - Plegaria 4pp - Mega Plegaria 8pp - Esquivar 5pp - Deseo 9pp - Super Deseo 13pp.
Asceta de agua 6-7 de agua. Lluvia 5pp - Torrente 10pp - Prisma 7pp - Granizo 16pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Deseo 9pp - Super Deseo 13pp -Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp.
Paje 1 de viento. Astral 5pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp.
Ilusionista 2-3 de viento. Astral 5pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp.
Encantador 4-5 de viento. Astral 5pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Defender 3pp - Proteger 5pp.
Asceta de viento 6-7 de viento. Golpe 4pp - Siroco 9pp - Plasma 8pp - Plasma Luz 18pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Guardar 3pp - Resistir 5pp - Impedir 4pp.
Bárbaro 1 de fuego, 6 de tierra. Planta 4pp - Trepadora 10pp - Amazonas 19pp - Estallido 7pp - Nova 13pp - Hechizar 5pp - Maldecir 6pp - Condenar 8pp - Esquirlas 5pp -Barro 13pp - Resucitar 15pp - Mermar 4pp - Debilitar 6pp.
Iluminado 1 de fuego, 6 de agua. Hoja Afilada 5pp - Bomba 5pp - Explosión 9pp - Deflagración 19pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Defender 3pp - Proteger 5pp - Plegaria 4pp - Mega Plegaria 8pp - Esquivar 5pp - Deseo 9pp - Super Deseo 13pp.
Zahorí 1 de fuego, 6 de viento. Astral 5pp - Volcán 6pp - Erupción 14pp - Guardar 3pp -Resistir 5pp - Incapacitar 4pp - Desproteger 6pp - Engañar 4pp - Dormir 5pp - Impacto 7pp - Gran Impacto 12pp - Defender 3pp - Proteger 5pp.
Dragón 3 de tierra, 3-4 de agua. Hoja Afilada 5pp - Thorn 6pp - Briar 11pp - Bomba 5pp - Explosión 9pp - Deflagración 19pp - Plegaria 4pp - Mega Plegaria 8pp - Deseo 9pp - Super Deseo 13pp - Cura Veneno 2pp - Restablecer 3pp - Esquivar 5pp.
Ninja 3 de tierra, 3-4 de viento. Inmersión 14pp - Shuriken 8pp - Punji 7pp - Punji Trap 13pp - Bomba Fuego 5pp - Metralla 11pp - Borrasca 3pp - Tifón 12pp - Trueno 9pp - Alto Voltaje 19pp - Niebla 4pp.
Samurai 4 de tierra, 3 de viento. Nube Dragón 6pp - Walpurgis 12pp - Aluvión 5pp - Corrimiento 15pp - Baño de Lava 4pp - Lava 12pp - Lanza Satán 7pp - Lanza Divina 12pp - Guardián 3pp - Protector 5pp - Barrera 3pp - Escudo 5pp.

Localizaciones de los Djinn elementales de Garet.

Fragua - Cueva de Noma.
Fiebre - Ímil.
Corona - Norte de Xian.
Brasa - Kalay.
Ascua - Tolbi.
Flash - Desierto de Suhalla.
Luz - Lalivero.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

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